Pages in topic: [1 2] > |
Off topic: ¿Votamos? Thread poster: Aurora Humarán (X)
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 09:39 English to Spanish + ...
Buen Friday!
Hola gente!
Me salgo del foro de los traducientes porque está un tanto caldeado.
El motivo de este ¡hola! mío es proponerles que votemos por sí o por no a la división del Foro Español, sobre la base de las dudas, comentarios, discusiones que hemos leído en el foro \"El Silencio de los Traducientes\" y en anteriores citados por la colega Andrea Bullrich.
Ac... See more Buen Friday!
Hola gente!
Me salgo del foro de los traducientes porque está un tanto caldeado.
El motivo de este ¡hola! mío es proponerles que votemos por sí o por no a la división del Foro Español, sobre la base de las dudas, comentarios, discusiones que hemos leído en el foro \"El Silencio de los Traducientes\" y en anteriores citados por la colega Andrea Bullrich.
Acá va mi voto:
VOTO EN CONTRA DE LA DIVISIÓN DEL FORO
Aurora ▲ Collapse | | |
Después de leer el hilo de \"El Silencio de los Traducientes\" he decidido dejar de solo leer y participar en este sitio que me resulta muy interesante. Voto en contra de la división porque es mejor asi y si no quieres leer cierto topic pues pasalo y solo lee lo que te interese. Sencillo!
Saludos a Todos.......
Natán Vázquez
Tabasco, México | | |
Judy Rojas Chile Local time: 08:39 Spanish to English + ...
Totalmente de acuerdo contigo Aurora. Yo también voto en contra de dividir el foro. | | |
Como puse en el otro thread... | Nov 15, 2002 |
voto por la no subdivisión del foro.
Me parece que hay temas que no entran claramente en una u otra división y al final resultaría más confuso. Prefiero ver toda la lista y saltear lo que no me interesa
Besos | |
|
|
En contra de la división | Nov 15, 2002 |
Ya tenemos el off-topiquismo. Mi humilde opinión es que una nueva fragmentación no aportaría beneficios significativos.
Cariños al foro
Claudia | | |
de la división del foro, pero a favor de la libertad de hacer 
ALE | | |
MikeGarcia Spain Local time: 14:39 English to Spanish + ... In memoriam
Yo también voto en contra de la división del foro.
MGU. [addsig] | | |
schwensen (X) Local time: 14:39 Spanish to Danish + ... Otro voto en contra | Nov 15, 2002 |
...dice uno de los corderos silenciosos ;o)
Besos a todos los que aviváis el fuego/foro!
Anna | |
|
|
two2tango Argentina Local time: 09:39 Member English to Spanish + ...
En contra de la división, aunque considero que la decisión es cosa de Henry.
Enrique [addsig] | | |
Nitza Ramos United States Local time: 08:39 Spanish to English + ...
¿Por qué complicarnos la vida? Queremos imponernos límites cuando somos libres de hacer lo que nos venga en gana. Simplemente leamos lo que nos interesa y punto. | | |
este debate ya produce un poco de hastío. es triste que algunos no puedan limitarse a pasar por alto lo que no les interesa y pretendan eliminarlo. obviamente, y por lo que sirva, voto en contra de la división del foro. | | |
two2tango Argentina Local time: 09:39 Member English to Spanish + ...
Ratifico lo ya dicho, estoy en contra de la división del foro.
Haydée [addsig] | |
|
|
Egmont Spain Local time: 14:39 Afrikaans to Spanish + ... Rueda la bola... | Nov 15, 2002 |
o: divide y perderemos... [addsig] | | |
mgonzalez (X) English to Spanish + ... Voto en contra de la división | Nov 15, 2002 |
en subforos del foro español, aunque ya voté en la hebra titulada \"El Silencio de los Traducientes\" (si eso era \'silencio\' ¿qué pasará cuando los \'traducientes\' empiecen a explicarse?), y ello porque creo que es más sencillo controlar un solo foro que no tres, y que no supone gran esfuerzo dirimir cuáles hebras pueden resultar interesantes o no, esfuerzo que seguiría siendo necesario en los nuevos subforos. Un cordial saludo a todos. MG. | | |
porque no me parece necesaria.
Pero tampoco me parece un horror que se separen los temas más estrictamente profesionales de los demás.
La verdad no entiendo bien que este tema suscite tanta pasión. | | |
Pages in topic: [1 2] > |