Pages in topic: < [1 2] | Off topic: ¿Votamos? Thread poster: Aurora Humarán (X)
| Nora Escoms Argentina Local time: 20:31 English to Spanish + ... Voto en contra | Nov 15, 2002 |
No me parece necesaria la división del foro. Si bien no suelo participar mucho, cuando puedo me gusta ver qué hay en el foro y leo lo que me resulta de interés (por otra parte, más de una vez me pasó que puse una respuesta a algún posting y luego mi respuesta no aparecía o no podía completar el proceso por algún \"bug\" del sistema...). Sin ir más lejos, ayer quise poner algo en el hilo de los traducientes y no pude...
Digamos que, al margen de la falta de tiempo o el exceso ... See more No me parece necesaria la división del foro. Si bien no suelo participar mucho, cuando puedo me gusta ver qué hay en el foro y leo lo que me resulta de interés (por otra parte, más de una vez me pasó que puse una respuesta a algún posting y luego mi respuesta no aparecía o no podía completar el proceso por algún \"bug\" del sistema...). Sin ir más lejos, ayer quise poner algo en el hilo de los traducientes y no pude...
Digamos que, al margen de la falta de tiempo o el exceso de trabajo que cada quien pueda tener, la participación no deja de ser una cuestión de personalidad: en todo grupo humano siempre hay quienes participan más y quienes lo hacen menos, pero eso no implica falta de interés ni nada de eso.
Me gustaría que el foro siguiera como hasta ahora.
Saludos a todos ▲ Collapse | | | Jack Doughty United Kingdom Local time: 00:31 Russian to English + ... In memoriam
Si tengo el derecho de vota, también en contra. | | | two2tango Argentina Local time: 20:31 Member English to Spanish + ... A un hispanoparlante ilustre | Nov 16, 2002 |
Quote:
On 2002-11-15 23:48, jdoughty wrote:
Si tengo el derecho de vota, también en contra.
Amigo Jack, por supuesto que tienes ese derecho! Tu talento y tu buen humor son siempre bienvenidos!
Enrique [addsig]
| | | Después de alucinar... | Nov 16, 2002 |
Sí, vengo de leer opiniones, salidas de tono y ataques innecesarios...pero también necesarios. Intentaré explicarme: por momentos me parecían muy duros algunos comentarios. Todos aquí somos adultos y se supone que \"civilizados\". Pero no me parece mal que se pueda soltar la rabia o hablar con franqueza, ya que, como algunos han comentado, es ya un obstáculo grande el tener que hablar a través de la pantalla.
Y perdonad, porque viniendo del otro tema, me he alejado de... See more Sí, vengo de leer opiniones, salidas de tono y ataques innecesarios...pero también necesarios. Intentaré explicarme: por momentos me parecían muy duros algunos comentarios. Todos aquí somos adultos y se supone que \"civilizados\". Pero no me parece mal que se pueda soltar la rabia o hablar con franqueza, ya que, como algunos han comentado, es ya un obstáculo grande el tener que hablar a través de la pantalla.
Y perdonad, porque viniendo del otro tema, me he alejado de la propuesta concreta.
Me parece innecesario dividir el foro, personalmente estaría en contra. Pero en realidad, a los que estamos dispuestos a leer de todo, a los que aceptamos los temas más rigurosos y también los más informales, ¿qué nos importa que se divida? Por esa misma razón, porque se supone que no nos molesta este pequeño caos, deberíamos aceptar la división. Para los que se organizan de otro modo. En definitiva, y con la esperanza de no suscitar más polémica, apoyo la subdivisión.
Un beso para todos, y vamos a respetarnos pero en serio, porfa!!!
Desde Murcia con amor!!!
Cinta
▲ Collapse | |
|
|
Andrea Ali Argentina Local time: 20:31 Member (2003) English to Spanish + ... ¿Más divisiones? | Nov 16, 2002 |
Si bien soy nueva en ProZ, casi siempre chusmeo el foro. Creo que esto es como los mails: se puede ver quién propone un tema y de qué se trata. Si bien la lista es larga, entro sólo a los que me atraen y si no me interesan paso al siguiente.
Si se permite el voto a los menores de 18, voto en contra de la división.
Cariños para todos,
Andrea | | | María T. Vargas Spain Local time: 01:31 English to Spanish + ... In memoriam Voto en contra | Nov 16, 2002 |
Yo también voto en contra de la división del foro y comparto las razones de los demás colegas.
Pampi | | | no me he enterado | Nov 16, 2002 |
Yo vivo en mi mundo particular y no me he enterado de esto de la división
Explicadme qué es lo que pasa.....
Saluditos | | | I'm in the "against" camp too! | Nov 16, 2002 |
Yo también prefiero ver toda la lista y passar de lo que no me interessa. Aunque podria ser que añadiendo \"OT\" en las \"headings\" podria ser una solución. Si todos respectamos ése OT, entonces los que no quieren leer poemas, etc, podrian poner un orden en su lector de correos electronico para que se borrar automaticamente los mesajes que lleguen con OT en el titulo. ¿Que os pareceis la idea? Funciona bien en otra lista en que estoy.
Recuerdos de un Catalonia, algo f... See more Yo también prefiero ver toda la lista y passar de lo que no me interessa. Aunque podria ser que añadiendo \"OT\" en las \"headings\" podria ser una solución. Si todos respectamos ése OT, entonces los que no quieren leer poemas, etc, podrian poner un orden en su lector de correos electronico para que se borrar automaticamente los mesajes que lleguen con OT en el titulo. ¿Que os pareceis la idea? Funciona bien en otra lista en que estoy.
Recuerdos de un Catalonia, algo frio esta noche 
Berni ▲ Collapse | |
|
|
Germán Porten (X) German to Spanish + ... 5 puntos sobre particiones y participaciones "forenses" (? ...se puede decir así?) ...ha! ha! | Nov 17, 2002 |
Hola todos, buenas noches!
Seré breve: en los siguientes 728 puntos espero dejar más o menos clara mi posición.
1) Estoy en contra de la división del Foro, pero también concuerdo con Enrique en lo que se refiere a Henry, por razones obvias.
2) Me perdí el último Powwow debido a problemas de salud. Tuve una especie de \"severo quiebre por stress\" del cual gracias a Dios lentamente estoy saliendo. Esa es es una parte del motivo... See more Hola todos, buenas noches!
Seré breve: en los siguientes 728 puntos espero dejar más o menos clara mi posición.
1) Estoy en contra de la división del Foro, pero también concuerdo con Enrique en lo que se refiere a Henry, por razones obvias.
2) Me perdí el último Powwow debido a problemas de salud. Tuve una especie de \"severo quiebre por stress\" del cual gracias a Dios lentamente estoy saliendo. Esa es es una parte del motivo por el cual estoy participando menos. Pero leer me leo todo y me hace muy bién. Es el recreo que me tomo para distensionar, ...y lo disfruto mucho (gracias a todos por estar!)
3) Por otro lado el trabajo (y la medicación que me deja medio \"boliáu\") me deja menos tiempo, ...también contribuyen Uds. mismos, por ejemplo ahora me pase 3 horas leyendo \"El Silencio de los Traducientes\" y casi no me queda tiempo para escribir estas líneas.
4) Soy un apasionado del Delta, y tengo el \"mal del sauce\" desde niño (en mi caso \"el mal de la casuarina\"). Estoy esperando el 30 para ir al \"Powwow Islero\" y charlar de estos temas personalmente, pero temo que haya mucha gente que no se anota por el miedo al peligro que semejante odisea implica. Ya tengo listo el machete, la carabina, las municiones, el equipo de pesca, la carpa... después de leer todo lo escrito hasta me entró un poco de miedo a mí, viejo domador de \"Cuises\" del Delta Entrerriano\".
Pero en rigor de verdad, no teman mis queridos ProZetas novatos! ...la Primera Sección del Depto. Islas es lo que llamo \"la jungla \'e plástico\" hasta el toro es de cemento (y no se por qué milagro hasta se salvó de que le pusieran los cuernos ...ha!ha!).
5) Yo no escribo poesías, cuando me pongo a escribir lo hago en prosa, para \"isla de verdad\" puedo aportar \"Retrato de Don Félix\" (si no lo hice ya? ...sinceramente no me acuerdo, pero no creo, hasta ahora no daba el tema).
Bueno, el recreo se terminó, me esperan los papiros y Cronos me está alcanzando, hasta pronto !
Espero que tengan un lindo finde !
Un abrazo a todos !
german_ar ▲ Collapse | | | Montse Tugas (X) Spain Local time: 01:31 English to Spanish + ...
Al final acabaríamos subdividiendo los Off-topic (literatura, humor, frustraciones...). Creo que un buen título basta para saber si te puede interesar el mensaje en cuestión o no.
A unos pocos kilómetros de distancia de Berni, sigue haciendo frío esta mañana de domingo 
Montse | | | two2tango Argentina Local time: 20:31 Member English to Spanish + ... Agudo comentario | Nov 17, 2002 |
Quote:
On 2002-11-17 10:37, montse wrote:
Al final acabaríamos subdividiendo los Off-topic (literatura, humor, frustraciones...).
Brillante!
Q [addsig]
| | | Thierry LOTTE Local time: 01:31 Member (2001) English to French + ...
Buena idea de Berni Armstrong | |
|
|
Paul Roige (X) Spain Local time: 01:31 English to Spanish + ... OT OT ¡Jó, qué cola! OT OT | Nov 17, 2002 |
OT OT yo voto por... OT OT
OT OT aquí también hace frío OT OT
OT OT harto de currar OT OT
OT OT me cojo la bici OT OT
OT OT y me largo a la piscina OT OT
OT Off-topically vuestro OT
OT Paul OT | | | Spanish Off-Topics | Nov 18, 2002 |
La discusión a favor o en contra de la división se ha tornado abstracta, dado que en el último lugar de la lista de foros por lengua, ahora aparece el siguiente, moderado por Henry:
Spanish (off-topic)
Discuss issues, in Spanish, not directly related to language or translation.
Saludos,
Patricia
[ This Message was edited by: on 2002-11-18 19:12 ] | | | I have created a Spanish off-topic forum | Nov 19, 2002 |
Hello, all. I am happy to see the Spanish forum growing and thriving.
In keeping with the growth and corresponding pressures, I have decided to create a Spanish off-topic forum. While I appreciate the arguments on both sides of the issue, and realize that my position is the minority one, I believe separating the forums is the option that will give ProZ.com members the most power over their experience.
With two separate forums, you can choose to track one... See more Hello, all. I am happy to see the Spanish forum growing and thriving.
In keeping with the growth and corresponding pressures, I have decided to create a Spanish off-topic forum. While I appreciate the arguments on both sides of the issue, and realize that my position is the minority one, I believe separating the forums is the option that will give ProZ.com members the most power over their experience.
With two separate forums, you can choose to track one, but not the other. With a single forum, this would simply not be possible. Anyone who wishes to continue to track all topics may do so almost as easily, either by tracking or checking in on both forums.
I understand this solution is not ideal. But I ask for your understanding and continued support. ▲ Collapse | | | Pages in topic: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¿Votamos? Wordfast Pro |
---|
Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| LinguaCore |
---|
AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |