Pages in topic: < [1 2 3] > | Queridísimos amigos colegas Thread poster: Oso (X)
| qué bueno que estés de vuelta | Mar 1, 2002 |
Vamos, que ya te extrañábamos por demás!
Bienvenido 
Un abrazo, para oso!
Patricia [addsig] | | | tazdog (X) Spain Local time: 18:55 Spanish to English + ... Welcome back!! | Mar 1, 2002 |
Hi Oso! We\'ve missed you, and it\'s great to see you again!
Bear hugs 
Cindy | | | cebice United States Local time: 11:55 English to Spanish + ... Bien Venido Oso! | Mar 1, 2002 |
Cuanto me alegra saber que estas de vuelta. Este sitio no era lo mismo sin ti.
No te importe que no pongo acentos, mi computadora no quiere ponerlos cuando escribo notas en este sitio.
De nuevo, me alegro tanto de ver tu nombre de nuevo.
Aleluya! | | | AndrewBM Ireland Local time: 17:55 Spanish to English + ... Welcome back Oso! | Mar 1, 2002 |
la bienvenida de un reptíl :ñ) [addsig] | |
|
|
Dora O'Malley United States Local time: 11:55 Member (2003) English to Spanish + ... No te vayas otra vez | Mar 1, 2002 |
Me alegra tanto que estés otra vez con nosotros. | | | Saluti italiani! | Mar 2, 2002 |
bentornato Oso.
Tanti auguri e saluti
paola l m
en>it | | | olv10siq Local time: 09:55 English to Spanish ¡Bienvenido de nuevo Oso! | Mar 2, 2002 |
Me llevé una gran alegría al ver de nuevo tu nombre en los \"agrees.\" Otra vez podremos disfrutar de tu humor, compañerismo, sabiduría y buen hacer. Nos hacías mucha falta y todos nos beneficiamos con tu vuelta.
¡Bienvenido otra vez, amigo!
Un abrazo,
Olv. | | | Yepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Mar 2, 2002 |
Querido amigo OSO:
Cuando te despediste de nosotros te dije que este sitio no iba a ser el mismo sin tí y que nos dejabas un vacío muy grande que, en lo personal, no iba a poder llenar.
Y puedes estar seguro que fue exactamente así.
Me alegro MUCHíSIMO de que hayas vuelto. Ya no hay vacíos para llenar, la sonrisa ha vuelto. Gracias por estar nuevamente entre nosotros. Te precisamos.
... See more | |
|
|
Atacama Australia Local time: 02:55 English + ... Je je je, te dijé | Mar 2, 2002 |
Bienvenidos de vuelta Oso. Te dije que tus amigos estarán felices de tenrte de vuelta, o no? Un abrazo desde el desierto y cuidate mucho. | | | Cuando un amigo vuelve... | Mar 2, 2002 |
...los corazones de los veteranos se alegran.
Nuevamente podremos compartir la calidez, la calidad, los desafíos lingüísticos,la emoción ... y todos los sinónimos y adjetivos calificativos, superlativos... .
O, un simple: Oso, qué bueno que hayas vuelto. Te apreciamos mucho.
Cynthia (alias Bridge ) | | | YESSSSSSS!!!! PARTY TIMEEEEEEE!!!! :-) | Mar 2, 2002 |
¡Te estábamos esperando, amigo!
Oso, te regalo otra canción interpretada por dos de mis trovadores argentinos favoritos (y encima juntos, je: Juan Carlos Baglietto y León Gieco). Osito, para que este mundo cambie, tenemos que tomarnos todos de las manos y caminar juntos por la vida, celebrando su milagro:
Para Ganar
Necesito que me escuches un momento
compañero de fatigas y de azar
Eres alguien que qu... See more ¡Te estábamos esperando, amigo!
Oso, te regalo otra canción interpretada por dos de mis trovadores argentinos favoritos (y encima juntos, je: Juan Carlos Baglietto y León Gieco). Osito, para que este mundo cambie, tenemos que tomarnos todos de las manos y caminar juntos por la vida, celebrando su milagro:
Para Ganar
Necesito que me escuches un momento
compañero de fatigas y de azar
Eres alguien que quiero y que respeto
y agradezco tu tiempo y tu amistad.
He roto el silencio de las hojas,
con un lápiz que me ha abierto en canal,
aunque parece que ser sincero asusta
y por eso te vengo a preguntar.
Para llegar, he de ser leal.
Para llegar, he de continuar.
Para llegar, he de ser capaz
de convertir el sueño
con la antorcha en realidad.
Para ganar he de ser leal.
Para ganar he de continuar
Para ganar... ¿de qué sirve ganar,
si no ganan conmigo los que vienen detrás?
He soñado con Martin Luther King
que vivíamos juntos en un gran país
con hombres y mujeres orgullosos
de la carrera, del principio al fin
Y volviendo a la página del tiempo,
me he encontrado con un vendaval
de pasiones que matan en silencio
y organizan la derrota de la paz.
Andrea: \"Dame la mano y vamos ya...\" es de María Elena Walsh y la canta el Cuarteto Zupay.
[ This Message was edited by: on 2002-03-02 12:14 ] ▲ Collapse | | | De la mano :-) | Mar 2, 2002 |
Quote:
On 2002-03-02 12:13, Serena wrote:
Andrea: \"Dame la mano y vamos ya...\" es de María Elena Walsh y la canta el Cuarteto Zupay.
[ This Message was edited by: on 2002-03-02 12:14 ]
Y googling around, como diría una que yo sé , encontré que se llama \"Canción del camina... See more
Quote:
On 2002-03-02 12:13, Serena wrote:
[ This Message was edited by: on 2002-03-02 12:14 ]
Y googling around, como diría una que yo sé , encontré que se llama \"Canción del caminante\", y ya que estamos la comparto, que es tan linda (¡aunque con música es mucho más linda!):
Porque el camino es árido y desalienta.
Porque tenemos miedo de andar a tientas.
Porque quedando a solas poco se alcanza,
valen más dos temores que una esperanza.
Dame la mano y vamos ya.
Si por delicadeza perdí mi vida,
quiero ganar la tuya por decidida.
Porque el camino es cruel, peligroso el viaje,
yo te doy mi canción, tú me das coraje.
Dame la mano y vamos ya.
Ánimo nos daremos a cada paso,
ánimo compartiendo la sed y el vaso.
Ánimo que aunque hayamos envejecido,
siempre el dolor parece recién nacido.
Dame la mano y vamos ya.
Porque la vida es corta, la muerte es mucha.
Porque no hay guerra, pero sigue la lucha.
Siempre nos separaron los que dominan,
pero sabemos ya que esto se termina.
Dame la mano y vamos ya.
Entonces, Oso y todos, sigamos de la mano... 
Andrea ▲ Collapse
| |
|
|
"ALL GOOD THINGS COME TO THOSE WHO WAIT" | Mar 3, 2002 |
....and SOME things are worth waiting for more than others. When Arnold Schwarzenneger said \"I\'ll be Back\", I honestly didn\'t hold my breath nor stand on one leg. Pero si el Oso lo hubiese dicho...entonces yo habría ya fallecido...o me habría caido de nalgas. De todos modos, ¡habría valido la pena! [el segundo )].
Queridísmo Compa, no hay palabras para expresar mi alegría al saber que ya estarás de nuevo con nosotros.... See more ....and SOME things are worth waiting for more than others. When Arnold Schwarzenneger said \"I\'ll be Back\", I honestly didn\'t hold my breath nor stand on one leg. Pero si el Oso lo hubiese dicho...entonces yo habría ya fallecido...o me habría caido de nalgas. De todos modos, ¡habría valido la pena! [el segundo )].
Queridísmo Compa, no hay palabras para expresar mi alegría al saber que ya estarás de nuevo con nosotros. Como dice acertadamente Elinor, it\'s----\"Party Time!!!!\"
Incluso, hasta yo me animo ahora a regresar a ProZ pues también he estado ausente un tiempo. Claro es que seguramente la ausencia mía ni siquiera se notó....¡pero la tuya SÍ!....¡y de qué forma!
¡Enhorabuena Compa!....Welcome Back!....¡y ahí nos vidrios!
Un Abrazo Titánico )))
terry ▲ Collapse | | | Gabriela Tenenbaum (X) Uruguay Local time: 13:55 English to Spanish + ... Para Terry... | Mar 3, 2002 |
Sí se notó!! Sí señor, que se notó que Terry no estaba desde hacía rato en Proz. Mira, estuve a punto de escribirte la semana pasada para preguntarte qué sucedía.
Bien, lo importante es que tú también estás de nuevo con todos, con tus comentarios acerca de \"líquidos espirituosos\" y títulos de películas...
A ti también Terry, welcome back!
y.. salú! \\~/
... See more Sí se notó!! Sí señor, que se notó que Terry no estaba desde hacía rato en Proz. Mira, estuve a punto de escribirte la semana pasada para preguntarte qué sucedía.
Bien, lo importante es que tú también estás de nuevo con todos, con tus comentarios acerca de \"líquidos espirituosos\" y títulos de películas...
A ti también Terry, welcome back!
y.. salú! \\~/
 ▲ Collapse | | | Hola Terry! :) | Mar 3, 2002 |
Gaby tiene razón, Terry. ¡Claro que se te extrañó!.
Yo estaba alarmada, especialmente sabiendo lo mucho que aprecias a tu \"compa\" OSO y las ganas grandes que tenías de que volviera a estar con nosotros. 
Por otra parte, ¿has pensado lo difícil que iba a ser encontrar otro irlandés que pudiera enviar saludos y frasesitas en español-mexicano?
Ha ha haaaaaaaaaaaaa
Bien... See more Gaby tiene razón, Terry. ¡Claro que se te extrañó!.
Yo estaba alarmada, especialmente sabiendo lo mucho que aprecias a tu \"compa\" OSO y las ganas grandes que tenías de que volviera a estar con nosotros. 
Por otra parte, ¿has pensado lo difícil que iba a ser encontrar otro irlandés que pudiera enviar saludos y frasesitas en español-mexicano?
Ha ha haaaaaaaaaaaaa
Bienvenido tú también. 
Bertha
▲ Collapse | | | Pages in topic: < [1 2 3] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Queridísimos amigos colegas Pastey |
---|
Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| Trados Business Manager Lite |
---|
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |