Off topic: Busco proyecto para Masters
Thread poster: louisajay
louisajay
louisajay
Spanish to English
+ ...
Nov 15, 2002

Hola,

Estoy estudiando la traduccion en Londres para obtener un Masters. Traduzco de frances, espanol y catalan al ingles. Para poder completar mi Masters, tengo que hacer una traduccion tecnica o especializada de unas 6.000 - 8.000 palabras que nunca ha sido traducida al ingles. Hay que existir una razon concreta para traducir el texto en ingles y el text puede ser especifico o no, no importa.

Estoy buscando a alguien que me pueda ofrecer tal texto, o me pueda sugerir un po
... See more
Hola,

Estoy estudiando la traduccion en Londres para obtener un Masters. Traduzco de frances, espanol y catalan al ingles. Para poder completar mi Masters, tengo que hacer una traduccion tecnica o especializada de unas 6.000 - 8.000 palabras que nunca ha sido traducida al ingles. Hay que existir una razon concreta para traducir el texto en ingles y el text puede ser especifico o no, no importa.

Estoy buscando a alguien que me pueda ofrecer tal texto, o me pueda sugerir un posible fuente donde encontrar un texto asi. Lo hare gratis, por supuesto, aunque necesito que el autor me lo autorize. Consideraria cualquier texto, pero preferiria un texto o en frances o en espanol. Si le parece que me pueda ayudar, por favor contactame o aqui en este foro o por email: Louisa_Smith@hotmail.com

Ofrezco mis excusas por mi espanol, hace mucho que no lo hablo ni lo escribo!

Muchas gracias

Louisa Smith
Collapse

Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:11
English to Spanish
+ ...
Técnica o especializada... Nov 16, 2002

Se me ocurre una idea: ¿por qué no elegís alguna ley para traducir? La gran mayoría están sin traducir y, en cuanto a su extensión, muchas leyes tienen entre 5.000 y 8.000 palabras.