Pages in topic: < [1 2 3] > | Off topic: Declaración de un individuo agradecido Thread poster: two2tango
| Queridos Haydée y Enrique | Nov 7, 2002 |
Por supuesto que me uno a los deseos de todos: porque son buenas personas, excelentes compañeros de trabajo (doy fe), y no tengo duda de que han sido padres maravillosos.
Ahora, con respecto a lo que les dice Carlitos Moreno...... si él cree que teniendo hijos adolescentes a alguien se le puede pasar por la cabeza tener otros cinco, permítanme declararlo \"caso de chaleco sin probabilidad de recuperación\". Ah, no, m\'hijito! ... BTW, ¿dos intentos y ninguna consecuencia, todavía... See more Por supuesto que me uno a los deseos de todos: porque son buenas personas, excelentes compañeros de trabajo (doy fe), y no tengo duda de que han sido padres maravillosos.
Ahora, con respecto a lo que les dice Carlitos Moreno...... si él cree que teniendo hijos adolescentes a alguien se le puede pasar por la cabeza tener otros cinco, permítanme declararlo \"caso de chaleco sin probabilidad de recuperación\". Ah, no, m\'hijito! ... BTW, ¿dos intentos y ninguna consecuencia, todavía? Prueba tú con cinco, después me cuentas qué tal la experiencia 
Nosotros ya estamos más bien a la espera de los nietos.... aunque personalmente, para reponerme de ser madre, las he convencido a mis hijas (con argumentos irrefutables) de que la mejor edad para la maternidad es alrededor de los setenta...
Un abrazo para todos y especialmente para H&E ▲ Collapse | | | Congrats for you! | Nov 7, 2002 |
Muchas pero muchas felicidades. Es muy lindo haber elegido a alguien y saber que cada día que pasa lo volveríamos a elegir.
Que sean muchos más!
Ahh... Cuidado con las aceitunas  | | | Nitza Ramos United States Local time: 13:39 Spanish to English + ... Muchísimas felicidades! | Nov 7, 2002 |
Les deseo que cumplan muchos, pero que muchos años más juntos llenos de felicidad.
Muchos cariños,
Nitza | | | MUCHAS FELICIDADES, QUIQUE Y FAMILIA | Nov 7, 2002 |
Y gracias por tu posting, Aurora.
Roberto Ingledew | |
|
|
Parrot Spain Local time: 19:39 Spanish to English + ...
Quote:
On 2002-11-07 19:14, aurorah wrote:
Son dos de mis ídolos: por inteligencia, por huevos, por calidez...
... y por el tango...

| | |
Qué maravilla, ¿no?
Muchísimas felicidades, para otros 21 años de tango y muchos más. | | |
¡Qué lindo regalo haydée!
Y qué lindo que el balance salga tan positivo.
Felicidades, y que cumplan muchos más. | | | Felicidades, amigos!!! | Nov 8, 2002 |
Un gran y sentido abrazo desde el otro lado de la cordillera Me consta que son dos seres humanos formidables que sin duda se merecen el uno a la otra y la otra al uno ... y que juntos hacen el mejor tango 
| |
|
|
Clarisa Moraña Türkiye Local time: 20:39 Member (2002) English to Spanish + ...
Y yo aquí, dándole y dándole al teclado, a las corridas de un lado a otro, comunicándome todo el día con la dama en cuestión mediante estas maravillas de los mensajes instantáneos cibernéticos y... ni enterada que cumplía 21 años de feliz matrimonio... ¡Me faltaba la fuente informativa de Proz! Pero bueno, no llegué tan tarde:
¡Felicitaciones a ambos!
Clarisa
| | |
Con el tiempo pendiendo de un hilito por el exceso de trabajo.... ENHORABUENA y les deseo un caudal amazónico \"río platense\" de dicha hilvanada, brocada y calada en un traje de todas las lides idas y por venir... ¡Salud desde México! | | | Mil felicidades | Nov 8, 2002 |
Siempre es bello ver hoy día parejas como ustedes. Que el Señor todopoderoso los siga llenando de bendiciones.
Quiero compartir con ustedes lo que dijo Khalil Gibran en su libro «El Profeta»
Entonces, Almitra habló otra vez:
¿Qué nos diréis sobre el Matrimonio, Maestro?
Y ésta fue su respuesta:
Nacisteis juntos y juntos permanecereís para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte espa... See more Siempre es bello ver hoy día parejas como ustedes. Que el Señor todopoderoso los siga llenando de bendiciones.
Quiero compartir con ustedes lo que dijo Khalil Gibran en su libro «El Profeta»
Entonces, Almitra habló otra vez:
¿Qué nos diréis sobre el Matrimonio, Maestro?
Y ésta fue su respuesta:
Nacisteis juntos y juntos permanecereís para siempre.
Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días.
Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos.
Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
Amaos con devoción, pero no hagáis del amor una atadura;
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de la misma copa.
Compartid vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están separadas aunque vibren con la misma música.
Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero se aduene de él.
Porque sólo la mano de la Vida puede contener los corazones.
Y permaneced juntos, pero no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen el templo, pero estan separados.
Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.
Espero que lo disfruteis.
Un beso.
Dinorah
▲ Collapse | | | Andrea Ali Argentina Local time: 14:39 Member (2003) English to Spanish + ... Una verdadera alegría | Nov 8, 2002 |
¡Muchas felicidades a ambos! La verdad es que encontrarse con esta noticia y ESA RENOVADA DECLARACION DE AMOR a las 3 de la mañana fue el break que estaba necesitando para poder desprenderme de los cables, cinchas y otras yerbas que me están volviendo loca.
Yo llevo apenas 9 años de casada y mis hijos son chiquitos pero saber que se puede llegar así a los 21 años de casados me alivia tanto!
¡A seguir bailando el Tango!
Mis cariños,
Andrea | |
|
|
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 14:39 English to Spanish + ... | José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 14:39 English to Spanish + ... | two2tango Argentina Local time: 14:39 Member English to Spanish + ... TOPIC STARTER Otro motivo de agradecimiento | Nov 8, 2002 |
A la lista de motivos que me hacen sentir agradecido para con la vida debo agregar el haber encontrado a un grupo de gente que aúna un magnífico profesionalismo con el don extraordinario de ser buenas personas.
Gracias, amigos!
Q [addsig] | | | Pages in topic: < [1 2 3] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Declaración de un individuo agradecido Pastey |
---|
Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| Trados Studio 2022 Freelance |
---|
The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |