Pages in topic: < [1 2] | DONACION DE PUNTOS BROWNIZ Thread poster: Egmont
| Egmont Spain Local time: 03:36 Afrikaans to Spanish + ... TOPIC STARTER
Quote:
On 2002-10-03 17:18, Gaertner wrote:
Os recuerdo que para conseguir 6000 BrowniZ basta con cargar un glosario de 6000 entradas. ¿Quién no tiene algún glosario?
Hans
Gracias por tu oportuna aportación al debate. Sería una excelente salida al problema del perjuicio económico que supondría para ProZ.com la simple donación de puntos Browniz
... See more
Quote:
On 2002-10-03 17:18, Gaertner wrote:
Os recuerdo que para conseguir 6000 BrowniZ basta con cargar un glosario de 6000 entradas. ¿Quién no tiene algún glosario?
Hans
Gracias por tu oportuna aportación al debate. Sería una excelente salida al problema del perjuicio económico que supondría para ProZ.com la simple donación de puntos Browniz
a l@s colegas necesitad@s de ellos... [addsig] ▲ Collapse
| | |
No me he metido en este debate porque hubiera sido para llevar la voz contraria.
Pero a pesar de que entiendo muy bien que lo que impulsó a proponer esto fue la generosidad se plantean problemas (y no hablo ni pienso en problemas económicos para la casa madre).
Me refiero que se tendría que elegir a quien se donan, y eso es injusto. Si la adquisición se basa en el mérito, ¿en qué se va a basar la donación? ¿En el nivel de necesidad ? Recorran las listas de... See more No me he metido en este debate porque hubiera sido para llevar la voz contraria.
Pero a pesar de que entiendo muy bien que lo que impulsó a proponer esto fue la generosidad se plantean problemas (y no hablo ni pienso en problemas económicos para la casa madre).
Me refiero que se tendría que elegir a quien se donan, y eso es injusto. Si la adquisición se basa en el mérito, ¿en qué se va a basar la donación? ¿En el nivel de necesidad ? Recorran las listas de traductores hasta el final y vean cuánta gente tienen 0 brownies.
¿O sería para ayudar a aquellos a los que les falta poco ? Más injusto aún, hay gente que los necesita más... No sé, me parece difícil.
Siempre he apreciado en ProZ que haya dos maneras de llegar a los objetivos (postular por un trabajo o consultar el Blue Board) : con brownies o con dinero.
Valeria, te faltan 2 000 browmies ? ¡Organiza un Pow wow ! Tienes que tener por lo menos 5 asistentes y te ganas 2 000 brownies por organizarlo y 200 por asistir.
Tengo brownies para regalar, no es ése el problema y espero que no me malinterpreten, pero creo que no se puede reemplazar la meritocracia por un sistema más arbitrario y que a mí me parece injusto.
Los Brownies se ganan participando en el sitio y esa participación es la que le da vida.
▲ Collapse | | | Parrot Spain Local time: 03:36 Spanish to English + ...
Los browniz se dan por ayudar, estoy de acuerdo con Clau. Pero hay varios modos de hacer esto, y uno es, limpiar la casa. Entrad en vuestros propios kudoZ o en vuestras propias preguntas y hacer las correspondientes entradas al glosario grande (¡dix points!) Cada vez que alguien os contesta, introducir la respuesta correcta en la casilla (¡dix points!) Y cada vez que un \"asker\" deja la casilla en blanco, realmente os está dando la opción a 10 browniz más - un modo de donar.
... See more Los browniz se dan por ayudar, estoy de acuerdo con Clau. Pero hay varios modos de hacer esto, y uno es, limpiar la casa. Entrad en vuestros propios kudoZ o en vuestras propias preguntas y hacer las correspondientes entradas al glosario grande (¡dix points!) Cada vez que alguien os contesta, introducir la respuesta correcta en la casilla (¡dix points!) Y cada vez que un \"asker\" deja la casilla en blanco, realmente os está dando la opción a 10 browniz más - un modo de donar.
Digo esto porque recibimos varias quejas sobre miembros que ponen más de 20 preguntas al día, y a veces dan la impresión de que son los que más necesitan ayuda. 20 respuestas cerradas y registradas en el glosario son 200 browniz, y encima sale adelante una traducción. ¿No os parece suficiente ayuda? 
No estoy en contra de la sugerencia de donar browniz. Lo que digo simplemente es, acumular lo suficiente para un platinum está al alcance de todos. ▲ Collapse | | | Paul Roige (X) Spain Local time: 03:36 English to Spanish + ... Estar o no estar | Oct 5, 2002 |
Esta es la cuestión (cráneo electrónico en mano). El que los quiera que se los gane ¿no? Más que nada por lo del \"sense of achievement\". Tampoco es tan dificil: pregunta, responde, carga glosarios, concede puntos, agree, disagree, organiza powwows, haz fotos, métele azúcar al café de Henry...
En resumidas cuentas:
BE THERE
Y esa es la razón por la que existen los brownies, creo entender.
Chao  | |
|
|
two2tango Argentina Local time: 22:36 Member English to Spanish + ... De acuerdo con Claudia | Oct 5, 2002 |
Quote:
On 2002-10-04 11:02, c.iglesias wrote:
pero creo que no se puede reemplazar la meritocracia por un sistema más arbitrario y que a mí me parece injusto.
Los Brownies se ganan participando en el sitio y esa participación es la que le da vida.
Personalmente muy de acuerdo con Claudia. Los medios para ganar BorwniZ son iguales para todos y están al alcanc... See more
Quote:
On 2002-10-04 11:02, c.iglesias wrote:
pero creo que no se puede reemplazar la meritocracia por un sistema más arbitrario y que a mí me parece injusto.
Personalmente muy de acuerdo con Claudia. Los medios para ganar BorwniZ son iguales para todos y están al alcance de todos.
También me parece válido lo que plantea en cuanto a que la donación agregaría una cuota de arbitrariedad a un sistema meritocrático.
Hay una cierta injusticia en el hecho de que un colega reciba puntos de regalo y el colega de al lado, igualmente necesitado, no los reciba.
Saludos,
Enrique
[addsig] ▲ Collapse
| | | Egmont Spain Local time: 03:36 Afrikaans to Spanish + ... TOPIC STARTER
Quote:
On 2002-10-03 19:18, max wrote:
Tampoco tengo ningún inconveniente en ceder los Browniz a quien los necesite. NO se me hubiera pasado nunca por la mente que las personas los pudieran traficar, no quiero ni pensar en el concepto, de verdad.
Por otro lado como dice Patricia, pienso que no hay que empezar a catalogar a las personas en buenas o malas por querer ceder o no sus puntos, ni que la gente piense... See more
Quote:
On 2002-10-03 19:18, max wrote:
Tampoco tengo ningún inconveniente en ceder los Browniz a quien los necesite. NO se me hubiera pasado nunca por la mente que las personas los pudieran traficar, no quiero ni pensar en el concepto, de verdad.
Por otro lado como dice Patricia, pienso que no hay que empezar a catalogar a las personas en buenas o malas por querer ceder o no sus puntos, ni que la gente piense que hay preferencias.
La alternativa que propone Hans tampoco la conocía y me parece buena. En todo caso, los BrowniZ los puedo ceder cuando lo dispongan.
Saludos, Cristina
Para evitar dudas, e pueden ceder los puntos a quien se elija según el propio criterio y previo acuerdo con la persona destinataria...compartir es vivir...y hacer vivir... [addsig] ▲ Collapse
| | | max (X) Local time: 18:36 English to Dutch + ... Vivir .... y sentirse .... revolotear de alegría ... | Oct 8, 2002 |
[/quote]
Para evitar dudas, e pueden ceder los puntos a quien se elija según el propio criterio y previo acuerdo con la persona destinataria...compartir es vivir...y hacer vivir...
[/quote]
Alberto:
Así mismo es, la libre elección del dar y compartir y del querer recibir a su vez.
SAludos mañaneros desde Oxnard, Cristina
| | | Cómo usar mis browniz | Nov 13, 2002 |
Hola a todos, por favor alguien me podría decir qué pasos tengo que seguir para hacer parte de mi pago de conversión a Platinum con mis 4327 browniz?
Sé que los puedo usar pero no sé cuales son los pasos a seguir.
Necesito ayuda 
Saludos y gracias por adelantado
wildlp  | |
|
|
Necesitas 6000 brownies para pagar 50% de la membresía. Y si está en oferta a 100$ (como lo estuvo hasta el domingo pasado por cuatro días, así como en enero 2002), en lugar de costarte 60$ te cuesta 50$.
Es bastante sencillo (si todo funciona bien), vas a la página donde se compra la membresía y pagas con tu \"wallet\". Automáticamente te reconoce tus brownies.
Suerte ! | | | Pages in topic: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » DONACION DE PUNTOS BROWNIZ CafeTran Espresso |
---|
You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
| LinguaCore |
---|
AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |