Pages in topic: < [1 2] |
Hola Thread poster: Guiri
|
Bienvenido Guiri! Este sitio es fantastico y lo vas a disfrutar mucho. También aprenderás mucho. Saludos desde Panamá.
 | | |
Y más bienvenidas desde Argentina... | Mar 17, 2002 |
Como dicen mis colegas, lo vas a pasar bien sabiendo que \'siempre hay alguien ahí\', para ayudar, contribuir, aclarar (¡y a veces enojarte, por qué mentir!). Esto es como una gran familia. Algunos no nos conocemos ni las caras, otros han puesto hermosas fotos para que veamos cómo son, otros, como mi entrañable Oso, esconden algo tras un tierno dibujito.
Suerte, que lo disfrutes tanto como yo (pese a que algunas temporadas me ausento del sitio). | | |
Sylvi United States Local time: 08:59 Spanish to English + ...
Recien me termino de sumar a proz porque estoy en mi ultimo semestre en estudios de traduccion y sociologia en los EE.UU, y me han dicho que es una buena fuente para el traductor. Me llamo la atencion el simple \"hola\" de Guiri, pero cuanta emocion al encontrar bienvenidas de algunos argentinos, de mi tierra de crianza. Bueno, un saludo grande a todos. | | |
Leliadoura Local time: 14:59 English to Spanish + ...
Bienvenido, vecino 
Un saludo desde Galicia. | |
|
|
Guiri Spain Local time: 14:59 Spanish to English TOPIC STARTER
Muchas zankyus a todos. Lo de veterano era para disumular mis años | | |
Saludos homónimos | Mar 26, 2002 |
De otro Martín, afincado en Barcelona, ciudad del Modernismo y templo del sol. Curioso... ¡ya sé de 5 \"Martins\" que se dedican a la traducción!
Saludos y suerte. | | |
Bienvenido!! Un saludo cordial desde Mexico. Preparate para volverte un adicto a ProZ, un lugar divertido, super informativo y lleno de gente bonita y muy profesional. Un abrazo. | | |
Elena Miguel Spain Local time: 14:59 English to Spanish + ...
Bienvenido a proz.com. Espero que como yo encuentres la compañía que nos falta tantas veces cuando pasamos el día pegados a la pantalla. | |
|
|
Guiri Spain Local time: 14:59 Spanish to English TOPIC STARTER
gracias todo el mundo. Espero que los argentinos sigan hablandome despues del proximo round de Simeone y Beckham | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 09:59 English to Spanish + ... Una pregunta de cultura general... | Mar 28, 2002 |
Beckham sigue casado con Posh Spice?
Digo,para salir un poco de los morfemas, los diccionarios, la semiología y otros amores que compartimos....
Y bueno... Guiri... no estará la mano de Dios, pero el Cholito nos va a hacer quedar muy bien a los Argentinos.
=) Aurora | | |
MJ Barber Spain Local time: 14:59 Spanish to English + ...
Welcome to the group from a Paddy in Madrid. | | |
Parrot Spain Local time: 14:59 Spanish to English + ... Hola Guiri, bienvenido a la casa virtual de traductores más grande que conozco | Apr 5, 2002 |
¡Ya somos >28.000! Y sin embargo nos llevamos mejor que los del Gran Hermano... ¡que disfrutes de la compañía! | |
|
|
En verdad puedo decir que con proz no sólo cambió mi actividad profesional, sino también el humor de todos los días! La sensación de soledad que produce estar varias horas trabajando frente a una pantalla le saca la gracia a la elaboración del mensaje. Y estar en contacto permanente con colegas de todo el mundo es algo que, una vez descubierto, no se puede dejar.
Más saludos desde Buenos Aires. | | |
Pages in topic: < [1 2] |