Pages in topic:   < [1 2]
Hola
Thread poster: Guiri
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Local time: 07:59
English to Spanish
+ ...
Bienvenido Mar 17, 2002

Bienvenido Guiri! Este sitio es fantastico y lo vas a disfrutar mucho. También aprenderás mucho. Saludos desde Panamá.

mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 09:59
English to Spanish
+ ...
Y más bienvenidas desde Argentina... Mar 17, 2002

Como dicen mis colegas, lo vas a pasar bien sabiendo que \'siempre hay alguien ahí\', para ayudar, contribuir, aclarar (¡y a veces enojarte, por qué mentir!). Esto es como una gran familia. Algunos no nos conocemos ni las caras, otros han puesto hermosas fotos para que veamos cómo son, otros, como mi entrañable Oso, esconden algo tras un tierno dibujito.

Suerte, que lo disfrutes tanto como yo (pese a que algunas temporadas me ausento del sitio).

Sylvi
Sylvi
United States
Local time: 08:59
Spanish to English
+ ...
Hola! Mar 17, 2002

Recien me termino de sumar a proz porque estoy en mi ultimo semestre en estudios de traduccion y sociologia en los EE.UU, y me han dicho que es una buena fuente para el traductor. Me llamo la atencion el simple \"hola\" de Guiri, pero cuanta emocion al encontrar bienvenidas de algunos argentinos, de mi tierra de crianza. Bueno, un saludo grande a todos.

Leliadoura
Leliadoura
Local time: 14:59
English to Spanish
+ ...
Hola :) Mar 17, 2002

Bienvenido, vecino

Un saludo desde Galicia.

Guiri
Guiri
Spain
Spanish to English
TOPIC STARTER
Mar 17, 2002

Muchas zankyus a todos. Lo de veterano era para disumular mis años

Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Saludos homónimos Mar 26, 2002

De otro Martín, afincado en Barcelona, ciudad del Modernismo y templo del sol. Curioso... ¡ya sé de 5 \"Martins\" que se dedican a la traducción!

Saludos y suerte.

Aida Alvarez
Aida Alvarez  Identity Verified
Mexico
Local time: 05:59
English to Spanish
Hola Guiri! Mar 27, 2002

Bienvenido!! Un saludo cordial desde Mexico. Preparate para volverte un adicto a ProZ, un lugar divertido, super informativo y lleno de gente bonita y muy profesional. Un abrazo.

Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
bienvenido Mar 27, 2002

Bienvenido a proz.com. Espero que como yo encuentres la compañía que nos falta tantas veces cuando pasamos el día pegados a la pantalla.

Guiri
Guiri
Spain
Spanish to English
TOPIC STARTER
Mar 27, 2002

gracias todo el mundo. Espero que los argentinos sigan hablandome despues del proximo round de Simeone y Beckham

Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Una pregunta de cultura general... Mar 28, 2002

Beckham sigue casado con Posh Spice?

Digo,para salir un poco de los morfemas, los diccionarios, la semiología y otros amores que compartimos....

Y bueno... Guiri... no estará la mano de Dios, pero el Cholito nos va a hacer quedar muy bien a los Argentinos.

=) Aurora

MJ Barber
MJ Barber  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Hello Guiri Mar 28, 2002

Welcome to the group from a Paddy in Madrid.

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Hola Guiri, bienvenido a la casa virtual de traductores más grande que conozco Apr 5, 2002

¡Ya somos >28.000! Y sin embargo nos llevamos mejor que los del Gran Hermano... ¡que disfrutes de la compañía!

Guillermina Canale
Guillermina Canale  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Bienvenido! Apr 9, 2002

En verdad puedo decir que con proz no sólo cambió mi actividad profesional, sino también el humor de todos los días! La sensación de soledad que produce estar varias horas trabajando frente a una pantalla le saca la gracia a la elaboración del mensaje. Y estar en contacto permanente con colegas de todo el mundo es algo que, una vez descubierto, no se puede dejar.

Más saludos desde Buenos Aires.

Pages in topic:   < [1 2]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Hola

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »