Pepelu
Thread poster: Carolina Lopez Garcia
Carolina Lopez Garcia
Carolina Lopez Garcia  Identity Verified
Spain
Local time: 02:33
English to Spanish
+ ...
Mar 8, 2002

Ten en cuenta en qué pais viven estas chicas. Es posible que allí su tarifa sea hasta cara. No en todos los lugares del mundo se vive con la misma cantidad de dinero al mes.

José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:33
English to Spanish
+ ...
Fainberg Mar 9, 2002

Quote:

On 2002-03-08 10:06, Fainberg wrote:

Ten en cuenta en qué pais viven estas chicas. Es posible que allí su tarifa sea hasta cara. No en todos los lugares del mundo se vive con la misma cantidad de dinero al mes.

Hola!

No pretendo burlarme...por favor, que eso quede muy claro.

Me pareció que ofrecer el servicio a esos precios y además ofrecer un posible... See more
Quote:

On 2002-03-08 10:06, Fainberg wrote:

Hola!

Me pareció que ofrecer el servicio a esos precios y además ofrecer un posible descuento es de Ripley. Se trata de una combinación \'cara\'.

Todos tenemos necesidades pero opino que esto es un \'dumping\' bestial.

Saludos,

JL ▲ Collapse

José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:33
English to Spanish
+ ...
Suerte en Rusia... Mar 11, 2002

Gracias por el correo!

Mucha suerte en la aventura rusa...)

JL

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 02:33
Spanish to English
+ ...
Apr 6, 2002

[/quote]

Hola!

Me pareció que ofrecer el servicio a esos precios y además ofrecer un posible descuento es de Ripley. Se trata de una combinación \'cara\'.

Saludos,

JL

[/quote]

Yo no protestaría por el dumping. Pero ES UNA COMBINACION CARA, require dos alfabeto
... See more
[/quote]

Hola!

Saludos,

JL

[/quote]

Yo no protestaría por el dumping. Pero ES UNA COMBINACION CARA, require dos alfabetos no latinos, para empezar. Trabajaba antes bajo la mano de hierro de la AIIC, y todavía tengo claro que, si fuera a encontrarme con ellas en una conferencia en condiciones de igualdad y me enterara de que los oganizadores se aprovechaban de ellas, la única salida ética sería negarme a trabajar hasta que recibieran el mismo trato. Y esto lo debería hacer con todo el mundo POR ETICA PROFESIONAL, aunque Fainberg tiene también su razón... y el presidente con su \"moderación salarial\", que todo el mundo acá nos está restregando en las narices por interés propio. (Y sólo así puede decir que \"España va bien\").
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Pepelu

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »