Cuando se elige la respuesta incorrecta Thread poster: Bertha S. Deffenbaugh
|
Aunque con frecuencia el consultante sabe elegir la mejor respuesta, a veces eligen la peor.
Acabo de ver una consulta sencilla que recibió tres respuestas. Lamentablemente la consultante eligió la única incorrecta y desestimó las dos restantes que sí eran correctas.
http://www.proz.com/kudoz/153554
Quien dió la respuesta incorrecta,[que fue la que re... See more Aunque con frecuencia el consultante sabe elegir la mejor respuesta, a veces eligen la peor.
Acabo de ver una consulta sencilla que recibió tres respuestas. Lamentablemente la consultante eligió la única incorrecta y desestimó las dos restantes que sí eran correctas.
http://www.proz.com/kudoz/153554
Quien dió la respuesta incorrecta,[que fue la que resultó elegida], le sugirió a la consultante que esperara a fin de ver si su respuesta recibía la aprobación de algún colega, cosa que , obviamente, no sucedió. 
▲ Collapse | | | A VECES INFLUYEN LOS REGIONALISMOS | Feb 24, 2002 |
En Argentina se presta juramento ante el escribano, mientras que en Mexico se presta declaración ante el notario. Hay muchos modismos regionales y el castellano que se habla en España no es exactamente igual al que se usa en Argentina. Lo que es una carcasa en Argentina, en España se llama generalmente envuelta. Y la lista sigue.
Aunque estoy de acuerdo con Berta, creo que tenemos que entender que estas cosas suceden y seguirán sucediendo de vez en cuando. Incluso a veces m... See more En Argentina se presta juramento ante el escribano, mientras que en Mexico se presta declaración ante el notario. Hay muchos modismos regionales y el castellano que se habla en España no es exactamente igual al que se usa en Argentina. Lo que es una carcasa en Argentina, en España se llama generalmente envuelta. Y la lista sigue.
Aunque estoy de acuerdo con Berta, creo que tenemos que entender que estas cosas suceden y seguirán sucediendo de vez en cuando. Incluso a veces me tengo que armar de paciencia para soportar disagrees injustificados, y otras veces me dan la razón cuando no la tengo.
No tengo la receta para solucionar este problema. Generalmente quien hace la pregunta elige la respuesta correcta. ▲ Collapse | | | Pilar T. Bayle (X) Local time: 02:48 English to Spanish + ... Lo único que pasa... | Feb 24, 2002 |
Es que personas que no saben dan una respuesta mala que la puntúan personas ignorantes. Lo único que pasa es que el glosario se desvirtúa, eso es todo, Bertha. Nada más... ¡Y nada menos!  | | | You can edit the glossary... | Feb 24, 2002 |
just a reminder, that the glossary can be edited.
ciao Bertha y Pilar
paola l m
| |
|
|
two2tango Argentina Local time: 21:48 Member English to Spanish + ... Perfil del que responde | Feb 24, 2002 |
En la páagina de sugerencias sobre el sitio ayer propuse crear un \"answerer\'s profile\" en el que informe la cantidad de puntos KudoZ obtenidos y la cantidad de preguntas Pro respondidas )de modo de discriminar si un colega obtuvo 400 puntos contestando 200 preguntas o 2000.
Esto permitiría facilmente detectar a los que responden cuando saben o a los que disparan con escopeta recortada a cuanta pregunta se cruce \"por si pasa\".
Tal vex con un esquema así el que pregunta... See more En la páagina de sugerencias sobre el sitio ayer propuse crear un \"answerer\'s profile\" en el que informe la cantidad de puntos KudoZ obtenidos y la cantidad de preguntas Pro respondidas )de modo de discriminar si un colega obtuvo 400 puntos contestando 200 preguntas o 2000.
Esto permitiría facilmente detectar a los que responden cuando saben o a los que disparan con escopeta recortada a cuanta pregunta se cruce \"por si pasa\".
Tal vex con un esquema así el que pregunta tendría mejores argumentos a la hora de decidir.
También ayudaría si muchos de los que preguntan no omitiesen el paso de mirar el diccionario. [addsig] ▲ Collapse | | | Two2 tango: disculpen chicos, pero... | Feb 24, 2002 |
discrepo.
Por la sencilla razón de que una misma consulta puede recibir CUATRO O MAS RESPUESTAS CORRECTAS. El consultante solamente puede elegir UNA, pero el hecho de que una respuesta no haya sido elegida, no quiere necesariamente decir que las otras sean incorrectas. ¿Qué ocurre si alguien responde con total corrección y sus respuestas no son seleccionadas como la mejor? Y , ojo, que también esto ocurre con mucha frecuencia pues, por suerte, en ProZ hay mucha gente que da respue... See more discrepo.
Por la sencilla razón de que una misma consulta puede recibir CUATRO O MAS RESPUESTAS CORRECTAS. El consultante solamente puede elegir UNA, pero el hecho de que una respuesta no haya sido elegida, no quiere necesariamente decir que las otras sean incorrectas. ¿Qué ocurre si alguien responde con total corrección y sus respuestas no son seleccionadas como la mejor? Y , ojo, que también esto ocurre con mucha frecuencia pues, por suerte, en ProZ hay mucha gente que da respuestas excelentes.
Cuando yo he pedido ayuda, muchas veces he recibido dos o tres respuestas MUY BUENAS y he tenido que optar, con pena, por una sola.
Si ponemos en práctica lo que ustedes, tangueros, proponen estaríamos *sancionando* a todos aquéllos que han proporcionado buenas respuestas aunque no hayan sido elegidos.
Y , con un \"tangacho\", me despido cantando el \"segundo himno nacional uruguayo\": el tango,\"La Cumparsita\". Chan, chun! )
Un saludo rioplatense desde Phoenix, Arizona.
BSD
▲ Collapse | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Cuando se elige la respuesta incorrecta Pastey |
---|
Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| TM-Town |
---|
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |