Pages in topic: < [1 2] | ventajas por ser platinum? ventajas perfil en proz? Thread poster: Sandra Chávez
| Pilar T. Bayle (X) Local time: 02:44 English to Spanish + ... Since May or June, 2001 | Mar 4, 2002 |
That\'s when I upgraded my membership to Platinum. I was in a dry spell at that time and the conversion rate into Spanish Pesetas was outrageous (almost 200 per dollar). I hated to part with my money, but I will do it again for a simple reason: I like ProZ. I like having a pool of people dedicated to my same activity, which often provides me with new insights and enriches my vocabulary and perspectives.
I have met many people through this site, I have met some real clients... Overall I... See more That\'s when I upgraded my membership to Platinum. I was in a dry spell at that time and the conversion rate into Spanish Pesetas was outrageous (almost 200 per dollar). I hated to part with my money, but I will do it again for a simple reason: I like ProZ. I like having a pool of people dedicated to my same activity, which often provides me with new insights and enriches my vocabulary and perspectives.
I have met many people through this site, I have met some real clients... Overall I am satisfied with its quality.
Have a sunny week (weekend is over )
P. ▲ Collapse | | | max (X) Local time: 17:44 English to Dutch + ... Miembros Platinum | Mar 15, 2002 |
Personalmente estoy muy contenta con el servicio de PROZ y al contribuir pienso que colaboro en la existencia y desarrollo del sitio para beneficio de toda la comunidad de traductores. PROZ es todo un mundo, muy interesante y de gran ayuda. Me parece que es el mundillo más movido de todos los que hasta ahora conozco, en especial sus foros. No dudes es escarbar dentro de sus páginas y bienvenida !! Cristina | | | Parrot Spain Local time: 02:44 Spanish to English + ... Ventajas, la moto, vamos, a mí nadie me las vendió | Apr 7, 2002 |
Hola Sandra, creo que aquí hay un grupo de personas a quienes nadie les vendió nada, simplemente crecieron con la idea y decidieron apuntarse. Yo ya tenía mis clientes y trabajos cuando una agencia me aconsejó acudir al sitio, y por entonces no tenía nada que perder: mi método antiguo era, terminar la traducción y pasar un par de horas en la biblioteca rellenando las lagunas. Pero pronto me di cuenta de que algunos de los miembros tenían diccionarios a los que no podía acceder de otro m... See more Hola Sandra, creo que aquí hay un grupo de personas a quienes nadie les vendió nada, simplemente crecieron con la idea y decidieron apuntarse. Yo ya tenía mis clientes y trabajos cuando una agencia me aconsejó acudir al sitio, y por entonces no tenía nada que perder: mi método antiguo era, terminar la traducción y pasar un par de horas en la biblioteca rellenando las lagunas. Pero pronto me di cuenta de que algunos de los miembros tenían diccionarios a los que no podía acceder de otro modo, mientras que en cambio yo podía ofrecer recursos inasequibles a los demás - esto en sí me pareció suficientemente genial. Ingresé para poder acceder a la página de consultas para profesionales y pasé un año sin interesarme por más privilegios. Ahora renovaría mi platino todos los años que haga falta, simplemente porque 1.) no quiero que muera la idea de una cooperativa de recursos compartidos 2.) los glosarios son mucho más extensos que cuando ingresé. Los clientes que me consultan a través de mi página son beneficios secundarios.
¿Por qué corre proZ el riesgo de morir? Es bastante subversiva. Imagínate lo que me ahorro por no comprar diez diccionarios de telecomunicaciones y otros cinco jurídicos. Luego (y esto me lo explicó Henry en persona) existe ahí fuera un sinfín de organizaciones más convencionales convencidas de que va a tener una vida muy corta (corren las apuestas y el plan estratégico es para 5 años iniciales) y si no crece en términos de aportaciones reales - incluyendo nuestras ideas para mejorar el invento - será una muerte natural. Hasta la fecha ha sido la única entidad que trata directamente con usuarios y miembros y que, pese a ello, goza de una personalidad supranacional \"de facto\": una posición envidiable. Y esta profesión está llena de envidiosos e intereses escondidos (de los que estoy harta, con el perdón de Ustedes).
[ This Message was edited by: on 2002-04-07 11:56 ]
[ This Message was edited by: on 2002-04-08 01:55 ] ▲ Collapse | | | AnneM (X) Local time: 02:44 Spanish to English + ... Bien dicho Cecilia | Apr 7, 2002 |
Tienes toda la razón, como también la tiene Berni.
Llevo muy poco tiempo aquí en Proz pero no dudé en hacerme miembro \'platinum\' casi en seguida. Para mi el importe que hay que pagar es insignificante comparado con los beneficios que aporta Proz. Como Berni, no me gustaría contemplar mi trabajo a diario sin el apoyo de Proz. El hecho que sigue habiendo la posibilidad de disfrutar de estos servicios sin tener que pagar también es admirable. Los ingresos por publicidad en Interne... See more Tienes toda la razón, como también la tiene Berni.
Llevo muy poco tiempo aquí en Proz pero no dudé en hacerme miembro \'platinum\' casi en seguida. Para mi el importe que hay que pagar es insignificante comparado con los beneficios que aporta Proz. Como Berni, no me gustaría contemplar mi trabajo a diario sin el apoyo de Proz. El hecho que sigue habiendo la posibilidad de disfrutar de estos servicios sin tener que pagar también es admirable. Los ingresos por publicidad en Internet han bajado muchíssimo y poca gente es consciente de lo que cuesta mantener un sitio con mucho tráfico. Si con mi grano de arena, contribuyo a que siga allí Proz, estaré contenta.
El hecho que seas miembro \'platinum\' puede ayudar a la hora de encontrar trabajo por gente de fuera pero por lo que yo veo, lo que cuenta es el labor y las contribuciones que hace cada uno dentro de proz que aporte realmente contactos y trabajo.
Un saludo
▲ Collapse | | | Pages in topic: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ventajas por ser platinum? ventajas perfil en proz? LinguaCore |
---|
AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
| Trados Business Manager Lite |
---|
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |