Pages in topic: [1 2] > |
Proz Warming.... Thread poster: pdmaggiora
|
pdmaggiora Australia Local time: 08:42 Spanish to English + ...
Hola a todos !
Me presento aquí, fuertemente inducida por mi estimada amiga Aurora Humaran quien, por lo que he estado \"husmeando\", es una escritora frecuente en este foro.
Estoy transitando por una nueva etapa de mi vida ya que he trabajado muchos años en relación de dependencia. Los últimos años ya lo hacía desde el escritorio de mi casa pero seguía ligada a la empresa. Ahora estoy transitando nuevos caminos.... totalmente independiente, lo c... See more Hola a todos !
Me presento aquí, fuertemente inducida por mi estimada amiga Aurora Humaran quien, por lo que he estado \"husmeando\", es una escritora frecuente en este foro.
Estoy transitando por una nueva etapa de mi vida ya que he trabajado muchos años en relación de dependencia. Los últimos años ya lo hacía desde el escritorio de mi casa pero seguía ligada a la empresa. Ahora estoy transitando nuevos caminos.... totalmente independiente, lo cual tiene sus \"proz\" y sus contras.
Espero seguir en contacto con ustedes, les mando un cordial saludo !
Patricia ▲ Collapse | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 19:42 English to Spanish + ... Una gran ProZ para ProZ.... | Oct 7, 2002 |
Welcome Patricia!
Ya te mandaré un mail privado contándote de quién tenés que cuidarte (hay cada uno por acá....) Ahora en serio:
GET READY TO PROZ with us!
Y ojito con hacerte adicta.
Aurora
Henry: millas por referral????
| | |
Bienvenida Patricia! | Oct 7, 2002 |
Ajustate el cinturón y preparate a disfrutar! 
Elinor
Au: quiero esa lista! jej. | | |
Nitza Ramos United States Local time: 18:42 Spanish to English + ... Hola Patricia | Oct 7, 2002 |
Bienvenida Patricia, espero que lo disfrutes bastante!! | |
|
|
Carlos Moreno Colombia Local time: 17:42 English to Spanish + ... Todo cambio es bueno... | Oct 7, 2002 |
sobre todo cuando es para mejorar. Y ese mejoramiento lo hacemos nosotros mismos, con nuestra energía, con nuestro deseo o, como decimos los colombianos, con nuestra berraquera. Por supuesto que eres bienvenida a esta, nuestra casa, la casa de todos. Y, si tienes algún problema, alguna duda, o lo que sea, sólo estira tu mano, que muchos estaremos listos a tomar tu mano y ayudarte a superar el escollo.
¡Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío! | | |
Gabriela Tenenbaum (X) Uruguay Local time: 19:42 English to Spanish + ... Welcome to the machine... | Oct 8, 2002 |
Patricia:
Sos bienvenida a la comunidad y espero que te sientas como en casa... bah! como nos sentimos casi todos aquí.
Un beso,
Gaby # | | |
puedo asegurarte que... | Oct 8, 2002 |
...en esta nueva etapa de tu vida por la que transitas, cada vez que pises este nuevo caminito que has encontrado, te acompañará una aplastante mayoría de proz-ers ... como Dorothy siguiendo el camino de lozas amarillas irás descubriendo, aprendiendo, arriesgando... si encuentras obstáculos en tu camino, tómate una tregua pero no claudiques y como dijo el colega Carlos, afianza la mano del compañero o de la compañera y sigue caminando. ... See more | | |
Bienvenida... | Oct 8, 2002 |
que \"the more the merrier\" dicen por ahi 
Saludos,
Rossana | |
|
|
Bienvenida, tocaya | Oct 8, 2002 |
Supongo que te sumarás a los festejos que organizan tus compatriotas, y que suscitan envidia cochina allende los mares, al menos a mí.
Seguro que tu aventura independiente no será una aventura solitaria, y que pronto le cogerás el gustillo al traducing nocturno o dominical, virus que suele afectar al traductor independiente, que luego desvaría más o menos en Prozximidad y en Prozcomunidad. | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 19:42 English to Spanish + ... Me parece que no le debiste hacer caso a Au... | Oct 8, 2002 |
Hola,
No sé como te convenció pero...
El 70% de los ProZianos estamos un poquito mal del coco (cabeza, cerebro, cosa que está sobre los hombros, etc.) y el otro 30% no sabe porque está acá Quizá se deba a la adicción a los foros, KudoZ, fotos de los perfiles...
Ya te lo dije por correo privado: BIENVENIDA y mucha suerte.
... See more Hola,
El 70% de los ProZianos estamos un poquito mal del coco (cabeza, cerebro, cosa que está sobre los hombros, etc.) y el otro 30% no sabe porque está acá Quizá se deba a la adicción a los foros, KudoZ, fotos de los perfiles...
Ya te lo dije por correo privado: BIENVENIDA y mucha suerte.
Te dejo una perla cultivada y pido disculpas porque está en inglés.
Besos y abrazos,
JL
\"Your profession is not what brings home your paycheck. Your profession is what you were put on this earth to do... with such passion and such intensity that it becomes spiritual in calling,\"
Vincent Van Gogh
▲ Collapse | | |
Bienvenida!!!!! | Oct 8, 2002 |
Espero que nos conozcamos pronto!
Cuidado con la proZaddiction!!
Besos
Guillermina
(Qué lindo lo que mandó José Luis) | | |
two2tango Argentina Local time: 19:42 Member English to Spanish + ... Como dice Pepelu | Oct 8, 2002 |
Quote:
On 2002-10-08 10:11, Pepelu wrote:
El 70% de los ProZianos estamos un poquito mal del coco (cabeza, cerebro, cosa que está sobre los hombros, etc.)
Los más creyentes incluso nos juntamos ocasionalmente a ayunar en silenciosa meditación, compartiendo agua mineral y recitando preposiciones como un mantra, hasta altas horas de la madrugada... See more
Quote:
El 70% de los ProZianos estamos un poquito mal del coco (cabeza, cerebro, cosa que está sobre los hombros, etc.)
Los más creyentes incluso nos juntamos ocasionalmente a ayunar en silenciosa meditación, compartiendo agua mineral y recitando preposiciones como un mantra, hasta altas horas de la madrugada.
Después, purificados por la experiencia, le ponemos agrees a la naturaleza y donamos BrowniZ a los pobres...
Enrique
[ This Message was edited by: on 2002-10-08 15:56 ] ▲ Collapse
| |
|
|
max (X) Local time: 15:42 English to Dutch + ... Los primeros pasos ProZianos ...... | Oct 8, 2002 |
Quote:
\"Your profession is not what brings home you... See more
Quote:
\"Your profession is not what brings home your paycheck. Your profession is what you were put on this earth to do... with such passion and such intensity that it becomes spiritual in calling,\"
Vincent Van Gogh
A ver, yo si ya sé por qué es que estoy acá, ¿¿¿¿se los digo o no se los digo???? Pues por ustedes ProZgente, por eso vuelve y juega la movida del sitio.
¡¡¡¡ Bienvenida Patricia del Cono Sur a este jardín de opiniones y sentimientos y otras flores más !!!!!!!
A Aurora, no se había averiado el chismógrafo el otro día? y a Tutú, no te sientas como te sientes con las donaciones que se hacen con un gran gustazo.
Y recuerdos de amistad a todos los aquí presentes y ausentes.
Saludos Patricia desde Oxnard, California, esta locombiana,
Cristina ▲ Collapse
| | |
¡Bienvenida Patricia! | Oct 8, 2002 |
Yo también me integré hace sólo unos meses. Si ya tienes los pelos parados (\"¿en dónde me he metido?\"),relax.
Es como dice Pepelu, estamos?/somos?, bah! we are a bit crazy.Pero abundan los buenos sentimientos, la solidaridad, las genialidades. Es como oxígeno en estado puro.
Claro, el oxígeno a veces marea y otras, emborracha, pero igual es saludable. Te cuento cómo será tu vida de aquí en adelante: Comida quemada por responder a una pregunta, familia totalmente a... See more Yo también me integré hace sólo unos meses. Si ya tienes los pelos parados (\"¿en dónde me he metido?\"),relax.
Es como dice Pepelu, estamos?/somos?, bah! we are a bit crazy.Pero abundan los buenos sentimientos, la solidaridad, las genialidades. Es como oxígeno en estado puro.
Claro, el oxígeno a veces marea y otras, emborracha, pero igual es saludable. Te cuento cómo será tu vida de aquí en adelante: Comida quemada por responder a una pregunta, familia totalmente abandonada porque los postings-aportes-contribuciones están buenísimos, simbiosis silla-trasero, preocupación de familiares y allegados porque te ríes o le hablas a la computadora, inmenso alivio cuando no encuentras un término en tus 37 diccionarios todos raídos y ves que 4 o 5 de los ColegaZ te acercan posibles traducciones, a cual mejor.
Welcome on board and...fasten your seat belts.
Me pongo seria y te doy una calurosa bienvenida.
Cariños
Claudia ▲ Collapse | | |
two2tango Argentina Local time: 19:42 Member English to Spanish + ... Delirio místico | Oct 8, 2002 |
Quote:
On 2002-10-08 16:37, max wrote:
y a Tutú, no te sientas como te sientes con las donaciones que se hacen con un gran gustazo.
Hola Cris!
Lo de la donación de BrowniZ no guarda relación con el debate abierto en otro tema. Me dejé llevar por la imagen de un aquelarre de proZianos, y me causó mucha gracia la idea del delirio místico que lleva a distribuir sus browniZ entre l... See more
Quote:
On 2002-10-08 16:37, max wrote:
y a Tutú, no te sientas como te sientes con las donaciones que se hacen con un gran gustazo.
Hola Cris!
Lo de la donación de BrowniZ no guarda relación con el debate abierto en otro tema. Me dejé llevar por la imagen de un aquelarre de proZianos, y me causó mucha gracia la idea del delirio místico que lleva a distribuir sus browniZ entre los pobres, al estilo de una secta apocalíptica en espera del fin del mundo.
Comparto plenamente el placer de compartir este sitio con tan buenos amigos!
SaludaZos desde La Plata
Quique [addsig] ▲ Collapse
| | |
Pages in topic: [1 2] > |